Usain Bolt reaparecerá en el estadio que lo vio ganar tres oros olímpicos en Londres



La vuelta a la competición del jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100 metros, acaparará toda la atención en los Sainsbury's Anniversary Games de Londres, dentro de la Liga de Diamante, este viernes y el sábado, donde disputará la prueba de los 100 metros.

Bolt todavía no ha sido capaz de bajar de los 10 segundos durante esta campaña (10"12), y tras ser baja en las reuniones de Lausana y París por problemas físicos, volverá en el Estadio Olímpico londinense, que le vio ganar tres medallas de oro en 2012.

Su principal oponente será el francés Jimmy Vicaut, que con una marca de 9"86, igualó el récord de Europa de la especialidad, en poder del portugués Francis Obikwelu, y el estadounidense Michael Rodgers, que corrió en 9"88 en la reunión de Madrid.


Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com