Confirman atletas de gran nivel para el Medio Maratón Internacional 21K Oxxo


Con la finalidad de romper con la hegemonía de las corredoras africanas, el Medio Maratón Internacional 21K Oxxo se vestirá de gala al realizar su edición 25, donde la doble medallista de oro en Juegos Panamericanos, Marisol Romero, y Sandra López, confirmaron su participación.

Marisol Guadalupe Romero fue una de las atletas que puso a vibrar todo el estadio de Atletismo en Toronto al ganar sin complicaciones la prueba de los cinco mil y los 10 mil metros, colgándose la mexiquense dos preseas áureas en los Juegos Panamericanos

Por su parte, otra de las atletas que peleará los primeros lugares será Sandra López, quien participará en los Juegos Olímpicos de Londres, además de que en los pasados Juegos Panamericanos de Toronto la mexicana logró la quinta posición.

Sin duda alguna las dos atletas mexicanas serán las encargadas de demostrar de qué están hechas, ya que ambas vendrán a dar el máximo, ya que aún están en búsqueda de un boleto para los próximos juegos Olímpicos de Río 2016.

Fuente: http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n3961773.htm
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com