Bolt no descarta llegar a Tokio 2020



Usain Bolt ha dejado entrever en más de una ocasión que Río 2016 serían sus últimos Juegos Olímpicos, que podría retirarse después de la cita olímpica o, a lo sumo, tras los Mundiales que se disputarán al año siguiente en Londres.

 Pero en una entrevista concedida recientemente a una televisión jamaicana se ha mostrado dispuesto a llegar a Tokio 2020, que serían sus quintos Juegos consecutivos. "Mi entrenador (Glen Mills) me ha pedido que deje de hablar de mi retirada.

Él cree que soy capaz de llegar a Tokio 2020. No digo que lo vaya a hacer, pero yo confío mucho en mi entrenador, así que vamos a ver qué pasa", aseguró el plusmarquista mundial de los 100 metros lisos.

Voy a intentarlo, pero quiero retirarme en lo más alto de mi capacidad"

Usain Bolt, plusmarquista mundial de los 100 metros

Bolt quiere seguir, pero no a cualquier precio. Sólo continuará si se siente competitivo. "Voy a intentarlo, pero quiero retirarme en lo más alto de mi capacidad, no quiero continuar si no me siento capaz de superarme", explicó.

Fuente: Marca.com
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com