Brenda Flores, a dar el 300 por ciento en Río


La mexiquense Brenda Flores expresó hoy que dará el 300 por ciento en la prueba de los 10 mil metros planos en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues cree que es necesario dar ese plus en su primera cita veraniega.

Con un registro de 31:45.16 minutos se encuentra clasificada para Río y el 24 de este mes participará en el medio maratón de Culiacán, para clasificar al Campeonato Mundial de la prueba, que forman parte en la planeación olímpica de su preparación.

“Estoy muy feliz porque este es mi primer ciclo olímpico y espero concluirlo muy bien en Río, y estoy bien contenta porque siempre cuando es por primera vez de algo, uno tiene ese plus de alegría, ese plus de querer hacerlo bien, querer dar lo mejor de mí al 300 por ciento”, compartió.

La ganadora de la medalla de oro en los 10 mil metros planos y plata en los cinco mil en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, expresó que “estoy muy contenta, muy motivada y tranquila porque ya tengo la marca para Juegos Olímpicos, entonces, eso me mantiene centrada”.

Fuente: http://www.clarosports.com/rio-2016/rumbo-a-rio/detalle/brenda-flores-a-dar-el-300-por-ciento-en-rio-690419/

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO