González buscará en Europa la marca para Río 2016


Con el objetivo de conseguir la marca olímpica para Río 2016 en los 20 kilómetros, el marchista Erwin González viajó a Europa para asistir al Challenge de Caminata.

Después de su participación en el Circuito Internacional de Marcha, en Ciudad Juárez, Chihuahua, el joven de 22 años de edad competirá el 19 de marzo en el Challenge de Dudince, Eslovaquia.

La ciudad eslovaca será la primera parada del atleta capitalino en la que buscará la marca de 1 hora 22 minutos y 30 segundos requerida para asistir a la justa veraniega.

Posteriormente, el andarín tendrá otra competencia en Europa aún sin confirmar, pero que podría ser la edición 25 del Gran Premio Internacional de Río Maior el 9 de abril, en Portugal.

"Todas estas competencias son con el fin de lograr la marca y el lugar que me coloque dentro de los tres mejores mexicanos y poder así asistir a los Juegos Olímpicos de Río 2016", comentó el capitalino en sus redes sociales.

Además de la presencia de Erwin, el marchista Horacio Nava, que cuenta con marca olímpica en los 50 km para Río 2016, también asistirá a la competencia de Eslovaquia, misma que tomará como preparación para la justa veraniega.

fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldecuernavaca/notas/n4108434.htm#.Vumr_GXCBiA.facebook
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com