Tenis Running: Nike Free se reinventa con los nuevos RN Motion Flyknit


Ver video de los nuevos Nike Free RN Motion Flyknit



Nike Free se reinventa. Doce años atrás los diseñadores de Nike crearon la primera suela flexible para correr que se ajusta perfectamente al movimiento del pie, dando a este una fluidez y ligereza que asemeja la sensación de un pie descalzo. Esta vez Nike lleva la tecnología aún más lejos.

Al correr, el contacto que tiene el pie con el piso hace que este se expanda y se contraiga con cada impacto. Para esto, Nike ha desarrollado una suela flexible con una forma geométrica de triple estrella que imita esta fuerza de reacción y simula estos grandes cambios que padece el pie; aproximadamente un número de largo y dos de ancho.

Por otro lado, los diseñadores utilizaron una nueva tecnología de doble inyección que en lugar de usar pegamento, utiliza calor para fusionar dos tipos de gomaespuma en una sola pieza, una tecnología que proporciona mayor amortiguación.

A todo esto le sumamos en la parte superior un tejido Flyknit flexible que va desde el empeine hasta abajo del pie creando una sola unidad, como consecuencia tenemos un movimiento más natural.

Estos tenis te harán sentir una experiencia cómoda de libertad total; conoce más en http://www.nike.com/mx/es_la/c/innovation/free






Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO