César Ramírez da marca clasificatoria en 200 metros a Juegos Olímpicos



El velocista corrió la distancia en 20 segundos y 50 centésimas, para igualar la marca que fijó la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), para clasificar a la próxima justa veraniega.

César Ramírez, quien compite por la Universidad Autónoma de Sinaloa, puso de pie a los espectadores por su impresionante sprint y por mejorar el récord de la competencia, que era de 20.60 y que le pertenecía.

“Tengo que entrenar más, estoy consciente que para ser finalista olímpico necesito correr debajo de los 20.10 segundos y voy a trabajar para eso, la meta principal será avanzar a la siguiente ronda y veremos qué pasa”, explicó el joven de 22 años.

Ramírez es el segundo atleta mexicano con marca olímpica en esta prueba, el primero fue el regio José Carlos Herrera, quien el 24 de febrero pasado registró 20.46 segundos y el 17 de abril último marcó 20.17, en los Relevos Mt. Sac.
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com