Kenianos dominaron Maratón de San José



Caroline Jibiwot y Rogers Ondani, atletas kenianos, dominaron las categorías femenina y masculina de la edición 21 de la Maratón de San José.

Jibiwot se impuso en su categoría con un tiempo de 2:40:21', rompiendo su récord del año pasado y lejos de sus dos perseguidoras, la costarricense Jenny Méndez (hizo 2:50:10') y la hondureña Aldy González, con 3:07:12'.

En tanto, Ondani fue el mejor en masculino, con un tiempo de 2:17:40', a 13 segundos del récord vigente, impuesto en 2013.

El segundo lugar fue del colombiano Andrés Ruiz, con 2:30: 57' y el podio lo completó el tico Juan Carlos Reyes, al parar el cronómetro en 2:38:10'.

En la maratón compitieron 3.500 atletas provenientes de Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Rumania, España, Finlandia, Irlanda, República Checa, Japón, entre otros.
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com