Eder Sánchez logró oro para México en California



El marchista Eder Sánchez Terán, se hizo de la medalla de oro en los 20 kilómetros del Campeonato Nacional de Estados Unidos de Marcha (National Championships 50km Race Walk), efectuado el sábado en Sabtee, California.

Un tiempo de 1 hora 25 minutos 18 segundos, fue lo que registró el marchista mexicano para posicionarse en el primer lugar de la competencia realizada en tierra estadounidense.

Leer más: Se requiere ser “superatleta” para ganar todo: Eder Sánchez

Entre otros resultados importantes que ha tenido Eder Sánchez como marchista destaca el Campeonato Mundial de Atletismo de 2009, celebrado en la ciudad alemana de Berlín, donde obtuvo la medalla de plata en los 20 kilómetros; asimismo, participó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en la distancia de 20 kilómetros marcha. También acudió a la cita de Londres 2012, en la misma distancia, y culminó en sexto lugar, lo que le valió para conseguir un diploma olímpico.

Ha participado en dos ocasiones en la Copa del Mundo de Marcha Atlética: la primera en Naumburg 2004, donde consiguió la medalla de plata en los 10 kilómetros, y la segunda en Cheboksary 2008, donde se hizo con el bronce sobre los 20 kilómetros.

fuente: http://razon.com.mx/spip.php?article336209

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO