Resultados Campeonato Nacional de Campo Traviesa 2017



El estadunidense Joseph Gray, primer lugar del Campeonato Mundial de Carreras de Montaña 2016, ocupó ahora la primera plaza del Campeonato Nacional de Campo Traviesa 2017 que se llevó a cabo en Tepatitlán, Jalisco, con registro de 31:30 minutos.Pero al ser un campeonato nacional, se considera a los participantes extranjeros como invitados, por lo que su lugar se excluyó de los registros oficiales.


Por lo tanto, Rafael Bañales, representante de la UNAM, pasó a ocupar del primer puesto con 31:40 minutos. Fabián Guerrero, representante  de la Ciudad de México  se llevó  el segundo sitio, al detener el reloj en 31:41 minutos.


Darío Castro, también de la Ciudad de México, quedó en el tercer peldaño con un crono de 31:50, mientras que Miguel Pérez, representante de la FMAA, finalizó en el cuarto lugar  al marcar 32:20.

Por lo que se refiere a las damas de la categoría libre, Maritza Arenas, representante, en esta ocasión de la FMAA, y  a quien  representa por equipos al Ejército Mexicano, se llevó los honores al registrar 37:45 en un cerrado duelo con Fabiola Pérez. De la UNAM, quien  registró de 37:46. El tercer sitio fue para Susana bautista de Michoacán, quien tuvo un tiempo de 37:50.

Por lo que toca a la categoría juvenil varonil, Arturo Israel Reyna, de San Luis Potosí, culminó en el primer lugar del Campeonato Nacional, al marcar 26:00 minutos en los ocho kilómetros que constó el recorrido.


Jonathan del Razo, de Hidalgo, se colocó en la segunda plaza, al registrar 26:40 minutos. En tanto que el tercer sitio correspondió a César Daniel Gómez, de Jalisco.

Por lo que respecta  a la juvenil femenil, la zacatecana  María de Jesús Ruíz, ocupó lo más alto del podio al parar los relojes en 22:30, también en un cerrado duelo con la tlaxcalteca Karen Michel Vázquez, a quien los jueces le dieron el mismo registro.

Finalmente, el tercer sitio fue para la representante de San Luis Potosí, Alexis Dosal, quien registró 24:00.

Fuente: FMAA

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO