Gana el maratón gracias al acto desinteresado de una chica


Cuando la meta estaba a unos 800 metros de distancia, Chandler Self estaba tan cansada que su cuerpo ya no le respondía, pero gracias a la ayuda que le brindó Ariana Luterman que estaba corriendo relevos cerca, Chandler Self se levantó y ganó la carrera en 2:53:57.

Durante el maratón todo iba bien, pero en los últimos 3 kilómetros, el cansancio logró dominar a Self y en repetidas ocasiones se desplomó, fue entonces en que Ariana Luterman se acercó ayudarla y terminó corriendo a su lado hasta meta.

Ariana Luterman dijo que estaba contenta de estar en el lugar correcto y en el momento indicado para ayudarla.




El comité ejecutivo de la competencia, después de revisar los resultados del maratón, reconoció que la ventaja de Chandler Self era tan grande llegaría primero a la línea de meta, incluso sin la ayuda de la joven de 17 años.

Además, el segundo lugar, Catlin Keen, no tenía intención de protestar.


Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com