Lidera atleta mexicana Alegna González a equipo en Mundial de Atletismo

Alegna Aryday González

La máxima celebración de atletismo tendrá lugar en Finlandia este año y celebrará del 10  al 15 de este mes, la competidora mexicana que va a la cabeza se adjudicó medalla de oro en los 10 kilómetros



Notimex

Ciudad de México.- La monarca del orbe de marcha en Taicang 2018, Alegna Aryday González, lidera el equipo mexicano de atletismo que tomará parte en el Campeonato Mundial sub 20 de Atletismo que se realizará en Finlandia.

La máxima competición juvenil se realizará del 10 al 15 de este mes en la ciudad de Tampere, Finlandia.

Además de González Muñoz, quien en mayo pasado se adjudicó la medalla de oro en la prueba de 10 kilómetros, en Taicang, China, el equipo mexicano va con los saltadores Susana Estefanía Hernández y Víctor Castro Cuevas.

En salto de altura va Roberto Vilchis Ruisánchez, quien además está considerado para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, al lado del experimentado Edgar Rivera.

En los 400 metros con vallas, va Sergio Armando Esquivel Guzmán, hermano de la mejor saltadora mexicana de altura, en la actualidad, Ximena Esquivel Guzmán.

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) anunció que en los 110 metros con vallas estará José Roberto Radilla Marbán.

Fuente: https://periodicocorreo.com.mx/lidera-atleta-mexicana-alegna-gonzalez-a-equipo-en-mundial-de-atletismo/

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO