Maratón de Nueva York: repiten los campeones del año pasado



Dos estrellas para la carrera más emblemática del mundo. Los organizadores de la Maratón de Nueva York han anunciado que los vencedores del año pasado competirán de nuevo en esta edición: el keniano Geoffrey Kamworor y la estadounidense Shalane Flanagan.

Es norma habitual en la carrera más emblemática del mundo (ni mucho menos la más rápida) que se invite siempre a los ganadores de la edición anterior.

En 2017 Kamworor consiguió su mayor victoria en los 42.195 metros, pero ya había sido segundo en 2015. En cuanto a Flanagan hizo historia feliz para Norteamérica al ser la primera atleta de este país que vencía desde que lo consiguió Miki Gorman nada menos que en 1977.

Fuente: as.com
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com