Dafne Schippers, gran estrella de los 60 metros en el Villa de Madrid



La holandesa Dafne Schippers, doble campeona del mundo y subcampeona olímpica de los 200 metros, será la referencia de los 60 metros en la reunión Villa de Madrid, que se disputa el próximo 8 de febrero.

Será la primera vez que la holandesa corra en España y su presencia será sin duda uno de los puntos más atractivos de la cita madrileña, ya que también es la actual plusmarquista europea del doble hectómetro con 21.63.

Poco a poco se irán conociendo más nombres de los atletas que competirán el la reunión de Madrid, pertenediente al IAAF World Indoor Tour.

Es la cita que forma parte del selecto grupo de los seis mítines de mayor nivel mundial entre los que también se encuentran Boston (EEUU), Karlsruhe (Alemania), Torun (Polonia), Birmingham (Gran Bretaña) y Düsseldorf (Alemania).

Fuente: MARCA.COM
Acicas Runners México
Acicas Runners México

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia