Como perder 75mil dolares en la meta (Medio Maratón Bahrain 2019)









En los últimos 200 metros de la carrera, Jemal Yimer, el poseedor del récord de medio maratón de Etiopía, estuvo en una feroz batalla por la victoria con su compatriota Abadi Hadis, medallista de bronce de campo traviesa mundial de hace dos años. Aproximadamente 50 m antes de la línea de meta, ambos corredores pasaron por debajo de una estructura elevada decorada con globos, que Yimer pensó que era la línea de meta.

Yimer cruzó el pórtico primero y se detuvo y comenzó a celebrar, pero unos segundos más tarde se dio cuenta de que la verdadera línea de meta estaba unos 50 metros más allá. El error de Yimer le costó el premio de $ 75,000 al terminar segundo detrás de Abadi Hadis, quien reclamó $ 100,000 USD por la victoria. Yimer se llevó a casa solo $ 25,000.
Acicas Runners México
Acicas Runners México

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia