Paola Moran es ORO en la universiada Mundial 2019 en Napoles Italia


Se vivió un día histórico para México en Nápoles 2019. Paola Morán y Valente Mendoza lograron oros en la Universiada Mundial de Nápoles 2019, preseas 15 y 16 de la justa para la delegación azteca, con las que igualan los oros obtenidos en China Taipei hace dos años.

La corredora jalisciense Paola Morán Cerrejón, entregó la primera histórica medalla de oro a México, al ganar los 400 metros. La estudiante de 22 años de edad, registró un tiempo de 51.52 para coronar una gran actuación y aportar la medalla 15 al país en la justa mundial.

La segunda posición fue para Leni Shida, de Uganda, quien registró tiempo de 51.64, mientras que el bronce fue para la francesa Amadine Brossier, con 51.77.

Video



Fuentes: Conade.gob,
               Marca.com
Acicas Runners México
Acicas Runners México

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia