Reaparece Laura Galván en 21 K de Nuevo León



La campeona panamericana Laura Esther Galván reapareció en la competencia de alto nivel y lo hizo con su primer medio maratón con un quinto lugar en los 21K de Nuevo León.

'La Gacela' Laura Galván recorrió los 21 kilómetros en 1 hora y 15:16 minutos, en la justa celebrada en Monterrey y que era selectiva para el Mundial de Medio Maratón de Polonia.

Resultados en

DAN MARCA PARA MUNDIAL EN 21K NL

Foto Facebook Daniel Vargas


Los mexicanos Brenda Flores Muñoz y Juan Joel Pacheco dominaron en el 21K Nuevo León 2019 y dieron las marcas tope para el Campeonato Mundial de Medio Maratón 2020.

En el pleno corazón de Monterrey y con más de 5 mil competidores en escena, Flores Muñoz y Pacheco se brindaron para cumplir su primera meta antes de clasificar a Tokio 2020.

Resultados: Top 5


Acicas Runners México
Acicas Runners México

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia