Juan Luis Barrios es tercero en el 21k GDL con 1:02:27



Juan Luis Barrios está de regreso, y se pronuncia estar listo para el Maratón de Londres 2020, donde intentara dar marca mínima para juegos olímpicos de  Tokio 2020.

Este Domingo se llevo a cabo el 21k Guadalajara en la edición del 2020, donde arribo en la 3era posición general con  un tiempo de 1:02:27 segundos.

En esta edición los  kenianos se adjudicaron el primer lugar tanto en la rama varonil como femenil. Benson Kipruto llegó en primer lugar con un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 13 segundos, luego le siguió el también keniano, Geoffrey Kimutai, con un tiempo de 1 hora, dos minutos y 14 segundo; y como lo mencionamos en tercer lugar el hombre de mil batallas, el corredor azteca Juan Luis Barrios alcanzó el tercer lugar con un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 27 segundos.








Acicas Runners México
Acicas Runners México

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia