Se retrasa el Maratón de París por coronavirus



El Maratón de París, previsto inicialmente para el 5 de abril con 6,000 inscritos, fue aplazado hasta el 18 de octubre debido a la epidemia del nuevo coronavirus, indicó la empresa organizadora Amaury Sport Organisation (ASO).

La Media Maratón de París, también organizada por ASO, tenía que haberse disputado el pasado sábado y fue aplazada un día antes de su disputa. Su nueva fecha es el 6 de septiembre.

"Con el objetivo de evitar una cancelación tardía, que perjudicaría a los competidores, hemos llegado a un acuerdo común con el Ayuntamiento de París para aplazar la Schneider Electric Marathon de París (el Maratón de París) al 18 de octubre", explicó ASO en su comunicado.

El salón del Running (bautizado como ‘Run Experience’), previsto en el parque de exposiciones de París del 2 al 4 de abril como evento paralelo al Maratón de París, también se aplaza y tendrá lugar del 15 al 17 de octubre.

18 de octubre es la nueva fecha para el Maratón de París.

El Maratón de París es uno de los momentos estelares del deporte popular en la ciudad de la Torre Eiffel y se añade a la lista de pruebas deportivas que han tenido que modificarse en el calendario debido a la epidemia del nuevo coronavirus, que en Francia cuenta hasta el momento con 423 infectados confirmados y 7 fallecidos.

Fuente: https://www.msn.com/es-mx/deportes/todos-los-deportes/se-retrasa-el-marat%C3%B3n-de-par%C3%ADs-por-coronavirus/ar-BB10NM05?li=AA572N

Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia