Sigue Natalia Amador enfocada en sus entrenamientos de atletismo

Foto: Heraldo de Chihuahua


 Apoyada por el equipo de atletismo Denver Track Club de Denver Colorado, la corredora chihuahuense y miembro del equipo de atletismo de la Uach, Natalia Roacho Amador, aprovecha la temporada de inicio de año realizando sus entrenamientos con miras a sus próximas participaciones entre las que se incluiría la Universiada Nacional de este año.


“Sigo entrenando en forma y al mismo tiempo preparándome para el inicio de mis clases del cuarto semestre de la carrera de Ingeniería en Ecología, y como lo haremos de manera virtual, aproveché para venir a entrenar en la altura del estado de Colorado”: dijo Natalia.


Natalia forma parte de la dinastía deportiva de la familia Roacho Amador, pues sus hermanos, Néstor y Esteban, son destacados basquetbolistas que actualmente participan en el nivel colegial en los Estados Unidos con Metropolitan State University en Denver y Panola College en Texas de manera respectiva.


“Me estoy preparando para mi prueba de los 400 metros para esta temporada 2021, distancia en la que mi mejor marca es de 58.40 segundos y ahorita estoy aprovechando esta oportunidad de entrenar en este club de atletismo dirigido por Tim Badger, en el que se encuentran destacados corredores de nivel universitario y profesional”.


Para Natalia, su última competencia a la que asistió fue el evento estatal del Condde en el mes de febrero del año pasado, por lo que no quiere perder su condición física pues espera muy pronto regresar a los eventos que se programarán próximamente.


Bio


Nombre: Natalia Roacho Amador


Fecha de nacimiento: 21 de mayo del 2000


Lugar de nacimiento: Cuauhtémoc, Chih.


Edad: 20 años


Peso: 52 kilogramos


Estatura: 1.64 metros


Deporte: Atletismo


Pruebas: 400 mts planos y 400 mts con vallas


Fuente: El Heraldo de Chihuahua 

            Link de la nota: https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/deportes/sigue-natalia-enfocada-en-sus-entrenamientos-de-atletismo-chihuahua-deportes-noticias-proximos-eventos-dinastia-roacho-amador-6281600.html


Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO