Atletismo Elliot Giles y la tecnología borran de los récords bajo techo a Sebastian Coe

 




Elliot Giles se adentró en la carrera tecnológica del calzado que se ha desatado esta temporada. 


El inglés, y también su compatriota Jamie Webb, sacó de los récords británicos a Sebastian Coe y su marca de 1983 (1:44.91), que fue tope mundial, en una vertiginosa carrera de 800 en Torun (Polonia), donde en tres semanas se celebrarán los Campeonatos de Europa.


Giles fue a bajar en casi dos segundos (1:43.63) su marca personal bajo techo, y se situó en el segundo lugar del ránking de todos los tiempos detrás de Wilson Kipketer (1:42.67), en una prueba donde de los nueve que acabaron, cinco lo hicieron con marca personal y todos por debajo de 1.47. El vertiginoso ritmo que pusieron las liebres (23.99 la primera vuelta y 26.15 la segunda), las mantuvo el chico de Birmingham con un rotundo final (26.35).


Top Resultados




Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia