PAOLA MORÁN SIN SU ENTRENADOR EN EL MUNDIAL DE EUGENE 2022

 

PAOLA MORAN FACEBOOK

PAOLA MORÁN SIN SU ENTRENADOR EN EL MUNDIAL DE EUGENE 2022


Manifestó su inconformidad, a través de sus redes sociales, sobre el hecho de no poder contar con su entrenador como parte del cuerpo técnico de la Selección para este evento Internacional.

Paola, medallista de plata en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, Perú en 2019, mismo año en el que se convirtió en la Campeona de la Universiada Mundial en Nápoles 2019. 

Ante esta situación, esto fue lo que externó:

"Desde el 2014 he representado a México todos los años en competencias internacionales, un logro igual de importante de mi entrenador, lo triste es que en toda esta trayectoria ha sido elegido SOLO 2 veces como parte de la selección también. Se supone llevan entrenadores por necesidad de la delegación, yo se que es imposible que todos los atletas lleven a su entrenador, pero me ha tocado estar en selecciones donde soy la ÚNICA velocista y, aún así, mandan a otro entrenador de velocidad. Que no tiene atletas en la selección o dicen que es por necesidad de la delegación, pero, eligen a varios de una misma disciplina y a ninguno de velocidad. O también eligen para eventos a entrenadores con atletas aún no calificados, que después los pueden sacar de la lista, pero al tuyo, ya no lo pueden meter porque ya se cerró la lista. Tan siquiera díganme que los escogen, no porque ya se cerró "la lista", que he visto como meten y sacan a personas. Decisiones deportivas que se toman, con cero interés en los atletas o el deporte, me frustran". 


Sentenció la velocista mexicana estudiante de Borregos Tec Santa Fe   quién tiene un mejor registro en los 400 m con un tiempo de 51:02.




Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia