Duro golpe al deporte estatal, se va Tonatiu López de Sonora.

 


El olímpico hermosillense dejará de representar a Sonora en eventos oficiales, debido a que partirá a Querétaro, estado donde le ofrecieron todas las facilidades para seguir adelante en su proyecto deportivo. 


Duro golpe al deporte sonorense, el medio fondista olímpico, Tonatiu López, dejará de representar a Sonora en eventos oficiales, para vestir los colores del estado de Querétaro, debido a que según fuentes cercanas, no tendía los suficientes apoyos para sus objetivos deportivos a corto y largo plazo.


Tonatiuh López, partirá con su entrenador, Conrado Soto Galaviz, quien ha estado con él a lo largo de su carrera deportiva, donde ambos sonorenses, ya firmaron la documentación necesaria y acuerdos legales para radicar, entrenar y representar a Querétaro en el próximo calendario de atletismo nacional.


El olímpico de Hermosillo, se une a otros deportistas que han emigrado a otro estado del país, debido que en Sonora no tiene los suficientes apoyos, tal es el caso de multicampeón panamericano, Sergio del Sol, quien acaba de conseguir medallas para Guanajuato y México en eventos internacionales de judo.


FUENTE:https://www.elreporterodelacomunidad.com/vernoticias.php?artid=206346&tipo=Principal&cat=59&relacion=













Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO