RODOLFO GÓMEZ SE PRONUNCIA EN CONTRA DE LA DIRECCIÓN DE ANTONIO LOZANO AL FRENTE DEL ATLETISMO MEXICANO


 


El histórico entrenador y ex atleta, Rodolfo Gómez, se pronunció en contra de la pésima administración de Antonio Lozano Pineda al frente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo. 


CIUDAD DE MÉXICO. - En entrevista para Charla Deportiva, el olímpico en Montreal 1976 y Los Ángeles 1984, se dijo sentir decepcionado por la gestión de Antonio Lozano y pidió un cambio al frente de dicho organismo por salud del atletismo mexicano.

El 28 de enero de 2020 el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, Antonio Lozano Pineda, fue sentenciado a seis años de cárcel por peculado, cuyo daño al erario asciende a 4.8 millones de pesos. 

“Lo que se dice de Antonio Lozano no son mentiras, los documentos ahí están, el tema legal ahí está, cualquiera los puede ver. En un principio de su administración lo apoyamos, porque competimos contra el por la presidencia de la federación, perdimos y respetamos el resultado, decidimos por el bien del atletismo que él tenía que demostrarnos su capacidad y su trabajo, pero cuando nos dimos cuenta que comenzó a meter a sus amigos y dejar fuera a diferentes presidentes de asociación que no estaban de acuerdo con sus formas y gestión, sabíamos que algo andaba muy mal”, comentó Rodolfo Gómez. 

 ver video 

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO