Meb Keflezighi, Ritzenhein y El Etíope Haile Gebrselassie anunciados para la Maraton Nueva York

El plusmarquista mundial Haile Gebrselassie  y le campeon defensor Meb Keflezighi estaran la lista de corredores ya anunciados para la maraton ING NY Marathon, Ademas el dos veces olímpico EE.UU. Dathan Ritzenhein volverá este año a la ING New York City Marathon. La carrera será su primer maratón desde Londres en abril de 2009. 

Ritzenhein Comenta:  "Cuatro años después de hacer mi debut en Nueva York, estoy listo para regresar y reiniciar mi carrera de maratón con una nueva vison para el evento", dijo Ritzenhein. "Soy más viejo, más fuerte y menos ingenuo, pero no tengo más ganas de volver y tratar de ganar esta carrera increíble. Ganar el ING Maratón de Nueva York no será fácil, pero sé que tengo la oportunidad de hacer algo increíble el 7 de noviembre. "

Ritzenhein, 27 años, quien es entrenado por tres veces maratón de Nueva York ganador Alberto Salazar, ha estado en la banca durante gran parte de este año con molestas lesiones y una fractura por estrés en su pie derecho, pero que se siente optimista de que estará en plena la velocidad de la carrera.

"He estado en forma y he entrenado muy duro, así que mi nivel de condición física es buena", dijo Ritzenhein.

Ritzenhein se une a un campo de batalla de los hombres que se perfila para estar entre los mejores de la historia, con su compatriota estadounidense y defensor de ING Maratón de Nueva York campeón Meb Keflezighi y ademas del Record del mundo de maratón, el formidable Haile Gebrselassie de Etiopía, quien estará haciendo su debut en Nueva Maratón de Nueva York.

"Otro de los mejores corredores de larga distancia de Estados Unidos se unirá a nosotros en las calles este otoño", dijo Wittenberg. "Datán está de vuelta tras su lesión y está listo para tener una carrera verdaderamente grande. Sabemos que las calles de Nueva York están listos para darle la bienvenida. "
 
Ritzenhein, Originario de Portland, OR, Quien en los selectivos de Maraton para los juegos olimpicos de Beijing 2008, ocupara  la segunada posicion en este mismo circuito terminando con 2:10min  Ademas de terminar noveno en los juegos olimpicos. También en 2009, se llevó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Media Maratón con un tiempo de 1:00:00min.

Ritzenhein ha tenido una exitosa carrera en la pista y el cross-country.  Él es el actual campeón de EE.UU. de fondo ganó en 2005 y 2008. Terminó sexto en los 10.000 metros en los Campeonatos del Mundo de Atletismo 2009 en Berlín, y él tenía el récord de EE.UU. 5.000 metros en 12:56.27 hasta que se lo rompió este año Bernard Lagat.

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO