Noticias FMAA: SELECCIÓN MEXICANA QUE COMPETIRÁ EN LOS RELEVOS MT. SAC 2014



Fuente: fmaa.mx

Derivado del Selectivo a los Relevos Mt. sac que se realizó en Cuernavaca, Morelos, del 28 al 30 de marzo, y también después de un análisis técnico por parte de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, en base a la trayectoria actual ed varios atletas que estarán actuando en diversos eventos de carácter representativo, se ha conformado finalmente la Selección que estará actuando en los Relevos Mt. sac del 17 al 19 del presente en Walnut, California, USA

LISTA DE  SELECCIONADOS

800 Metros. Gaby Medina (izquierda)  Cristina Guevara  (derecha)



Los atletas que integran esta selección se han ganado a pulso su lugar dentro de este representativo y para este evento que tradicionalmente marca la pauta para la temporada de pista internacional. Varios mexicanos que actuarán en Mt. sac, porteriormente irán a otros eventos de carácter representativo, como lo es los 10K. de Boldeo Boulder, en Colorado, USA, que es el  quinto evento de mayor masividad en el mundo.

Otro evento de carácter internacional será el Iberoaméricano ed Atletismo, en Brasil, y  los Juegos Centroaméricanos y del Caribe, sólo por citar dos eventos de talla internacional en los que los mexicanos estarán presentes.

Este año, para la categoria sub 20 se tiene el Mundial de esta especialidad en Eugene, Oregon, USA, por ello la importancia de que haya fogueo internacional para nuestros deportistas.


Los Mt. Sac Relays es  un festival anual de atletismo celebrado en el estadio de San Antonio College, en Walnut, California. Originalmente fue un evento que se realizaba en agosto, ahora se celebra a mediados de abril de cada año.

Estos relevos se iniciaron por el entonces entrenador de atletismo Hilmer Lodge en 1959. El encuentro atrae a todos los niveles y disciplinas del deporte de pista y campo. Los organizadores afirman haber tenido hasta 9 mil competidores  en un solo año.

Una frase que puede leerse en el estadio: "Cuando los mejores atletas del mundo compiten".

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO