Isinbayeva participará en Mundial de Daegu


Moscú.-A pesar de la lesión que sufrió la semana pasada en Suiza, los mundiales de Daegu contarán con la presencia de Yelena Isinbayeva, informó Valentin Balakhnichyov presidente de la Federación de Atletismo de Rusia.

Isinbayeva, vigente campeona olímpica en el salto de pértiga, regresó a las competiciones en Bruselas, después de un año sabático.

Sin embargo, el jueves pasado sufrió una lesión en la mano, mientras se preparaba para competir en la reunión atlética de Lucerna, Suiza.

No obstante, Balakhnichyov afirmó que pese al contratiempo, la poseedora del récord mundial competirá en Daegu, pues la lesión no fue de gravedad. "Hablé con su entrenador, Yevgeny Trofimov y me confirmó que la lesión no interrumpirá demasiado su entrenamiento", agregó.

Para Isinbayeva, los mundiales de este año representan una excelente oportunidad para callar las críticas que la han acosado durante los últimos dos años, después de pésimas participaciones en los campeonatos de Berlín (al aire libre) y Doha (bajo techo), donde no obtuvo medallas.

"Ella quiere demostrarle a todas sus rivales que está de vuelta y en su mejor nivel", añadió Balakhnichyov.
El funcionario, quien ya se comunicó con la saltadora, comentó que Isinbayeva se mantiene tranquila, pues su mano debería estar bien en los próximos días. Se espera que la rusa confirme este viernes que la lesión no afectó su desempeño, durante la próxima competencia de la Diamond League, en Estocolmo.

Fuente: eleconomista

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO