Sánchez no cumple y es sexto


El andarín mexicano Eder Sánchez no pudo cumplir con los pronósticos y quedó fuera del podio en la prueba de los 20 km de los Juegos Panamericanos.

En la primera jornada del atletismo el mexiquense cruzó la meta en sexto lugar con tiempo de 1:2500, además tuvo que ser sacado en camilla tras desvanecerse al final de la prueba.

Guatemala sumó otro oro, luego de que Erick Barrondo llegó a la meta en primer lugar.

Aurelio Rendón de colombia logró la plata y Luis Fernando López, medallista de bronce en el mundial de Daegu 2011, fue bronce.

Eder, quien debutó en Juegos Panamericanos, comenzó a distanciarse del pelotón puntero en la vuelta 6 y ya no pudo reponerse. Su tiempo en Guadalajara se quedó muy lejos de su mejor marca de 119:36.

Diego Flores, también de México, llegó séptimo. Por la tarde se llevará a cabo la prueba de maratón femenil, en que las tricolores Madaí Pérez y Paula Apolonio tienen posibilidades de subir al podio.


universal.com

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

4 Comentarios

Deja un comentario sobre esta noticia

  1. esto apenas comienza... todo se paga aqui y creo que estan pagando por haber tratado mal a varios atletas de marcha

    ResponderEliminar
  2. eso te pasa por confiarte ...creo que has recibido el apoyo necesario, y no es posible que estes dando estos resultados y gente que no recibe el apoyo que tu tienes esta sacando medalla de oro

    ResponderEliminar
  3. hago un atento llamado a CONADE Y CIMA para que les den apoyo a los que obtuvieron medalla de ORO en estos juegos panamericanos, y les quiten el apoyo a los que no obtuvieron medalla y estan dentro de CIMA no es justo que los sigan apoyando no se lo merecen

    ResponderEliminar
  4. Creo que el es un gran atleta que importa el hoy por algo pasan las cosas, nada es facil y el lo sabe, muy bien pronto veremos más yo admiro a todo marchista porque no es facil no jusgemos ni suvestimemos.

    att: DuL

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO