Éder irá a Italia a competir y HARÁ CAMPAMENTO EN SUIZA




EL marchista Éder Sánchez tendrá una preparación similar a la realizada en la temporada 2009, cuando compitió en los Campeonatos Mundiales de Atletismo, en Berlín, Alemania, donde ganó la medalla de bronce de los 20 kilómetros de marcha.

 "Haremos una preparación como la del Mundial de Alemania, con cargas de trabajo similares y también con campamentos como los que hice para Berlín", comentó el marchista de 26 años de edad, quien como última competencia tendrá el World Challenge de Sesto San Giovanni, Italia, el 17 de junio próximo, para realizar un último campamento de entrenamiento.

 "Luego de competir en San Giovanni tendremos un campamento en Suiza, allí estuve antes de competir en Berlín y nos fue muy bien con la forma en que distribuimos las cargas de trabajo, la preparación de resistencia, velocidad y kilometraje", agregó. Durante el Mundial 2009, el mexicano desarrolló una competencia en la que mantuvo el ritmo dentro de los primeros 10 sitios, y hasta los últimos cinco kilómetros inició su ataque por uno de los tres primeros lugares.

 "Aunque la preparación será igual a la de Berlín, la estrategia competitiva será muy diferente durante los Olímpicos. Ahora vemos a rivales más jóvenes que atacan desde la primera mitad de la prueba y tenemos que prepararnos para los cambios de ritmos que se puedan presentar", agregó el deportista, quien es Sargento Segundo de Transmisiones en el Ejército Nacional.

En Londres 2012, Sánchez competirá en los 20km de marcha el 4 de agosto, a las 17:00 horas (11:00 horas tiempo del centro de México). Ésta será la primera Prueba en que la caminata no tenga inicio y meta en el Estadio Olímpico, el circuito de dos kilómetros se extenderá en The Mall y Constitution Hill, frente al Palacio de Bukingham.


esto

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO