Haile Gebrselassie anuncia que correrá en abril el maratón de Viena, Austria.




El ex plusmarquista mundial de maratón, Haile Gebrselassie de Etiopía, ha tenido una buena racha de victorias  en la ciudad de Viena, Austria.

Este mes de abril, con la firme esperanza  para ganar su tercera vez consecutiva Medio Maratón de Viena, que es un IAAF Gold-Race Label.

Gebrselassie es dueño del récord de la prueba en 60 minutos y 18 segundos, establecido en 2011, una marca que le gustaría romper este año.

"No podríamos haber esperado un mejor embajador de nuestra carrera el rey  Haile Gebrselassie", comentó el director de la carrera, Wolfgang Konrad. "Le encanta espectadores de Viena - y creo que lo mismo se aplica a la inversa.

Haile Gebrselassie todavía es la personalidad más emocionante en la gestión de todo el mundo. Estamos muy orgullosos de que se escogiera de nuevo a correr en Viena ".

Gebrselassie es  dos veces medallista de oro olímpico en 10.000 m.

En el año pasado, corrio el medio maratón de Viena, participó en una "carrera de persecución" con la  actual plusmarquista mundial de maratón, Paula Radcliffe, que había tenido un buen comienzo, pero aun así Gebrselassie la capturo con éxito.

fuente: iaaf.org

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

2 Comentarios

Deja un comentario sobre esta noticia

  1. Gracias por acutalizarnos constantemente con noticias. Sólo les sugeriría que por favor editen las notician ya que tienen una pésima redacción -parecería que las traducen con algún software y eso nos hace que no querramos leerlas. Espero que tomen este comentario como constructivo.

    ResponderEliminar
  2. Saludos anonimo... si claro se utiliza un software de la misma pagina de iaaf que te da las opciones de idioma, pero tambien hemos visto ese error y estamos trabajando en ello.. gracias por tus comentarios.. saludos

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO