Calculadora de Peso Ideal



Calculadora de Peso Ideal


¿Cuánto debería pesar según mi altura y mi edad? La Calculadora de Peso Ideal pone en relación tus diferentes valores y te proporciona tu peso saludable

Averigua cuál es el peso más saludable para tí

calculadora_peso_idealNo todos somos iguales. No tenemos la misma altura, complexión ni pesamos lo mismo. Por eso el peso más saludable para uno, no es el mismo que el peso ideal para otro. La Calculadora de Peso Ideal tiene en cuenta tus factores propios y distintivos (sexo, altura y edad) y en base a eso calcula el peso ideal y saludable que te corresponde.
Si quieres averiguar tu peso perfecto simplemente rellena los 3 campos de la calculadora con tus propios datos (sexo, altura y edad) y pulsa sobre calcular.

Es fiable la calculadora de peso ideal

El resultado de la Calculadora es simplemente una orientación, una herramienta online que te ayuda a averiguar cuál sería tu peso más saludable. Sin embargo, si quieres un resultado más adaptado incluso a tus características propias, te recomendamos que visites a tu médico o nutricionista. Solo él podrá indicarte cuál sería tu peso perfecto y marcarte una dieta para conseguirlo.

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO