Calculadora de proteínas deberías consumir diariamente




Calculadora de proteínas


Descubre cuántas proteínas deberías consumir diariamente con la Calculadora de Proteínas, la herramienta perfecta para llevar un buen control nutricional.
Controlar las proteínas que consumes diariamente es muy recomendable (e incluso necesario) tanto si has decidido comenzar una dieta de adelgazamiento, que suelen limitar el consumo de estos nutrientes, como si eres deportista y requieres una alimentación equilibrada para mejorar tu rendimiento. Con la Calculadora de Proteínas puedes saber de forma fácil y rápida cuál es la cantidad de proteínas que deberías consumir diariamente.

Cómo funciona la calculadora de consumo ideal de proteínas

La calculadora de consumo ideal de proteínas muy sencilla, sólo necesitas rellenar los diferentes  campos de la aplicación (peso, altura y nivel de actividad que realizas habitualmente) y pulsar sobre el botón Calcular,  eligiendo tu sexo. El resultado son losgramos de proteínas que se recomienda consumir diariamente.
Recuerda que debes conocer cuántos gramos de proteínas contiene cada alimento para poder adecuar tu dieta a tu nivel de calorías recomendado.

Cuál es la cantidad diaria recomendada de proteínas

La cantidad diaria de proteínas recomendada o CDR de proteínas varía en función cada persona (y su masa corporal) así como del tipo de proteínas que se consuman. La calculadora de proteínas estima cuál es el índice CDR en tu caso de forma estimada. Si quieres conocer la cantidad exacta de proteínas que deberías consumir te recomendamos que consultes a tu médico o nutricionista.


Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO