Elijah, de Kenia, fue el más rápido en la Media Maratón Ciudad de Almería



Espectacular. Así fue la edición de este año de la Media Maratón Ciudad de Almería con un recorrido que ha sido el mejor de todos los tiempos, ya que la carrera pasó por lugares tan emblemáticos de la capital, como la Plaza de Toros, el Puerto Pesquero...

La fiesta del atletismo comenzó a primera hora con los participantes más pequeños. Padres y madres disfrutaron tanto como los peques de la casa porque había nervios primero y luego ilusión, mucha ilusión de correr la Media Maratón por la pista de atletismo del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, que fue donde se celebraron las carreras en sus diferentes categorías para los más pequeños.

Luego, con la carrera reina, Almería entera se echó a la calle en la edición XVII de la Media Maratón Ciudad de Almería con más de 4.000 participantes en una prueba que se ha consolidado en la capital. Elijah, de Kenia, fue el más rápido en los 21 kilómetros, mientras que José Juan Pérez, en los 9 kilómetros saludables, fue el ganador. Elijah, además, fue también el ganador en la edición de 2013. Éxito participativo y organizativo en la edición de este año. El recorrido fue espetacular y la carrera pasó por la Plaza de Toros, el Puerto Pesquero... La afición estuvo desde primera hora muy pendiente de la salida con los 4.173 atletas que salieron desde la calle principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los más pequeños fueron los que más madrugaron para participar en la XVII Media Maratón Ciudad de Almería y tomaron la salida en un pequeño circuito en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Fue la antesala a la carrera grande con una altísima participación, la mejor de los todos los tiempos por la participación, ya que se superaron las inscripciones de las anteriores carreras. La Media Maratón Ciudad de Almería 2014 ha pasado a la historia como la mejor, la mejor en todos los aspectos.

La entrega de trofeos fue en el Palacio Mediterráneo con una afición entregada y que despidió con una cerrada ovación a los corredores que participaron en la XVII Media Maratón Ciudad de Almería. Un sobresaliente para la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almería porque todo salió perfecto con una gran organización.


Además, antes de la carrera hubo una exposición de vehículos antiguos en la calle principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Fue la gran atracción antes de que el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juanjo Alonso, diera el pistoletazo de salida. La Legión, además, también fue protagonista antes de la carrera porque los legionarios, que participaron, cantaron antes de tomar la salida.

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO