Resultados: Antonio Uribe gana la Carrera del Día de la Familia


México, 2 Mar. (Notimex).- Con la participación de siete mil corredores que fueron divididos, cinco mil en la prueba de diez kilómetros y dos mil en la de cinco kilómetros, este domingo se llevó a cabo la novena edición de la Carrera del Día de la Familia.

 Esta carrera tuvo su línea de salida y llegada en Paseo de la Reforma, frente al Auditorio Nacional, y como ya es tradición, se celebró la caminata sobre una distancia de tres kilómetros. Asimismo, los organizadores de esta competencia rindieron en esta edición un homenaje al recién fallecido presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) José Sulaimán, siendo su hijo Mauricio, quien lo sucediera en el puesto al ser electo por unanimidad para ocupar la presidencia de dicho organismo.

 En la prueba de los 10 kilómetros el triunfo fue para Antonio Uribe, quien completó el trayecto en un tiempo de 31 minutos y 50 segundos, mientras que el segundo sitio correspondió a Javier Palacios con marca de 33 minutos y 44 segundos, y el tercer puesto fue para Crispón Escorcia Morales con crono de 33 minutos y 46 segundos.

 Por lo que toca a la rama femenil, la victoria fue para Fabiola Hernández, quien paró los relojes en 39 minutos y siete segundos; el segundo puesto lo ocupó Maricruz Castillo García, con tiempo de 39 minutos y 21 segundos, en tanto que el tercer lugar fue para Sharon Vázquez Zúñiga con registro de 40 minutos y siete segundos.

 Por lo que toca a la prueba de cinco kilómetros, el triunfo en la rama varonil fue para Edher Antonio Cortés Martínez, quien paró los cronómetros en 16 minutos y 47 segundos, le siguieron Rodrigo Villegas García con marca de 17 minutos y 36 segundos, mientras que en el tercer sitio cruzó la meta José Acierno Castro.

 Finalmente, en la rama femenil, el sitio de honor fue para María del Pilar Gutiérrez Villanueva, quien completó el trayecto en 21 minutos y 31 segundos, en el segundo sitio llegó a la línea final teresa López Alanís con marca de 21 minutos y 47 segundos. En tanto, el tercer puesto correspondió a Claudia Alicia Soriano Rodríguez con tiempo de 22 minutos y cuatro segundos.

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO