Mo Farah admite que podría olvidarse de competir y rivalidar su doble titulo en los Commonwealth Games en Glasgow


Mo Farah ha admitido que se enfrenta a una carrera contra el tiempo para estar en forma para competir en los Juegos de la Commonwealth. El doble campeón olímpico se retiró de Gran Premio de Glasgow de este fin de semana después de sufrir de dolores abdominales.

El corredor de 31 años de edad,  tomará una decisión sobre si correrá los 5.000 metros y 10.000 metros en Juegos de la Commonwealth de este mes en Glasgow.

"Es una buena pregunta, no lo sé", Farah dijo a la BBC cuando le preguntaron si estaría listo para Glasgow. "Esperemos que debería estar listo, pero he un poco de entrenamiento y obviamente se vio en el  Gran Premio de este fin de semana. Así que la realidad es que sólo voy  a volver a los entrenamientos, y luego ya veremos ".

Farah dijo que los médicos del equipo le habían dado la "pase libre" para volver a los entrenamientos, pero admitió que se mantuvo en condiciones de confirmar su participación en el evento de Glasgow, con competición del atletismo a partir del 27 de julio.

"Volví  a entrenar, y voy a ver lo que puedo hacer", dijo.

"Sólo estoy diciendo donde estoy en estos momentos. Mi objetivo es competir en ambos eventos, pero al mismo tiempo me estoy poniendo de nuevo en el entrenamiento, estoy teniendo este poco de entrenamiento, pero ya sabes, vamos a hacer una decisión más abajo en la línea. "

Fuente: http://www.theguardian.com/sport/2014/jul/14/mo-farah-commonwealth-games-glasgow

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO