Mutai prepará afinar su velocidad en Prague GP 10km hacia Maraton de NY


Mutai se ha fijado su objetivo en esta temporada para defender su título del maratón de Nueva York en noviembre y utilizará 10 kilometros de Praga para afilar su velocidad.

  "He hecho lo suficiente prepracion  y estaré dispuesto a evaluar mi velocidad. Ganar es importante, pero lo crucial será probar mi cuerpo y ver cómo responde en este tipo de eventos con grandes estrellas alrededor", dijo Mutai.

En el maratón Boston hace años, Mutai cronometró un sensacional 2: 03.02, pero su tiempo no fue ratificado por la IAAF.

La última vez Mutai corrió fue este año en abril en el maratón de Londres donde él tomó un quinto lugar decepcionante.

Mutai que tiene 10 kilometros PB de 27:19 se enfrentará a un corredor relativamente menos conocido Geoffrey Ronoh, quien registró 60:17 en Olomouc, República Checa media maratón, y luego estableció una mejor marca personal de 59:45 en Klagenfurt, Alemania, el pasado fin de semana. También en el campo de batalla  Daniel Chebii que ha forzado la velocidad 27:35 más de 10 km.
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com