Paula Radcliffe regresa con un tercer puesto en Worcester


La británica Paula Radcliffe, plusmarquista mundial de maratón, regresó a la competición con un tercer puesto en los 10 kilómetros de Worcester.

A los 40 años y tras no correr desde el medio maratón de Austria en abril de 2012, Radcliffe decidió irse preparando de forma paulatina para llegar con garantías a su teórica despedida, que tendrá lugar el próximo año en el maratón de Londres.

Así, utilizó esta carrera para ver su estado de forma. Fue tercera con una marca de 35:49 y tan solo fue superada por Jenny Nesbitt, de tan solo 19 años (34:22) y Nicky Sykes.

Radcliffe fue oro en 5.000 metros en los Juegos de la Commonwealth, campeona mundial en 10.000 y maratón y se impuso en el maratón de Londres de 2002 y 2003.


Fuente: Atletismo: Paula Radcliffe regresa con un tercer puesto en Worcester - MARCA.com
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com