Todo listo Maratón de Queretaro 2014 " Inscripciones Agotadas"



Se agotaron las inscripciones para el “Querétaro Maratón 2014” a 12 días de que se realice la competencia, resaltó José Calzada Rovirosa, gobernador del estado, quien correrá el medio maratón de 21 kilómetros.

En entrevista, puntualizó que justo este fin de semana se lograron repartir los 18 mil lugares que se abrieron para esta edición del maratón, que como cada año ofrece alternativas de 5, 10, 21 y 42 kilómetros, además de que un día antes se organizan carreras infantiles.

“Ya se cerraron las inscripciones, ya van 18 mil, han sido cuatro años de esfuerzo, empezamos con 10 mil y así ha ido creciendo el numero de personas que participan en el Maratón, en dos semanas, es el 5 de octubre, el 5 de octubre Querétaro vivirá una fiesta más, una fiesta de salud”, recordó.

El cupo de participantes para los 5 y 10 kilómetros fue de 9 mil 500 personas, para medio maratón fue de 5 mil y para el maratón fue de 3 mil 500, siendo que los corredores de esta ultima distancia pagaron una cuota de 350 pesos y el resto pagaron 300 pesos.

La carrera se ejecutará el domingo 5 de octubre a partir de las 7:00 de la mañana, con la salida y meta en avenida Constituyentes frente a la Alameda Hidalgo, y aunque están agotadas las inscripciones, ese mismo día se permitirá participar en las rutas marcadas a las personas que así lo deseen.


Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO