Kenia dominó el maratón de Sao Paulo



Sao Paulo.- Los kenianos Paul Kangogo y Rumokol Chepkanan se impusieron en las pruebas masculina y femenina del Maratón Internacional de Sao Paulo, que hoy celebra 20 años de historia.

En total, los kenianos se quedaron con cinco de los seis lugares del podio, ubicado en el obelisco de la mayor metrópolis sudamericana. Participaron de la competición 18.000 atletas, destacó DPA.

Kangogo recorrió en un tiempo de 2:14:18 horas los 42,1 kilómetros de la prueba, al tiempo que su compatriota Chepkanan conquistó el bicampeonato en la modalidad femenina, al hacerlo en 2:42:29 horas.

En segundo lugar entre los hombres llegó el también keniano Daniel Limo, quien cruzó la línea de llegada a las 2:14:37 horas.

El brasileño Edmilson Santana logró meterse en el podio keniano al completar la prueba en 2:20:2 horas y llegar en tercer puesto.

En la prueba femenina, el segundo y tercer lugar, respectivamente, fueron de las kenianas Jane Seurey (2:43:31) y Fridah Lodepa (2:45:44).

Fuente: http://www.eluniversal.com/deportes/141019/kenia-domino-el-maraton-de-sao-paulo
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com