Peter Nkaya triunfa en el medio maratón del Gas Natural en Cd. Juarez



El poderío keniano ha comenzado a manifestase en el Maratón Internacional con la llegada de los primeros lugares del medio maratón, categoría que recorre una distancia de 21.975 kilómetros.

Peter Nkaya se adjudicó el primer lugar al arribar a la meta en un tiempo de 1 hora con cinco minutos y 47 segundos. La segunda posición quedó en poder de Rogers Gesabwa, quien detuvo el cronometro en 1:06:01.

Joseph Kibiwott se adueñó del tercer sitio con un crono de 1:06:42 horas. También de Kenia, George Kipketer (1:08:56) y Elisha Korir (1:09:00), finalizaron en el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

El mejor juarense de este medio maratón fue Luis Alberto Gallegos, quien cruzó la meta en 1 hora con 10 minutos y 29 segundos. La mujer que finalizó en primer lugar fue Caroline Jebiwot, al dar un tiempo de 1:15:14.


Fuente: http://diario.mx/Deportes/2014-10-19_96f1af89/peter-nkaya-triunfa-en-el-medio-maraton/
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com