JCC Veracruz 2014: El objetivo de Juan Luis Barrios es ganar las dos pruebas,



XALAPA, Ver.- En Mayagüez 2010 la delegación mexicana fue líder del medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, condición que buscarán repetir en casa, aunque ahora si estará participando Cuba, tradicionalmente la delegación más fuerte.


Por la localía México tratará de destacar en todas las disciplinas. Aunque no es favorita en todas, en algunas tiene grandes posibilidades de subir a lo más alto del podio y demás de algunas pruebas de atletismo existen grandes esperanzas en taekwondo con Uriel Adriano y María del Rosario Espinoza; con Nabor Castillo en judo, el equipo ecuestre en el que participa el xalapeño Antonio Chedraui Eguía, lo mismo que en clavados, competencia en la que estará la juvenil porteña Dolores Hernández Monzón que podría dar la sorpresa.

De la misma forma existen posibilidades de subir al podio en futbol y beisbol, e incluso en baloncesto, selección que ha sufrido la baja de Orlando Méndez, jugador de Halcones Xalapa en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.


En atletismo uno de los llamados a animar la fiesta es Juan Luis Barrios, quien anhela conseguir dos oros y acumular siete títulos centroamericanos en su carrera deportiva.

Barrios Nieves calificó en 5 y 10 mil metros a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en el Campeonato Nacional de Atletismo que se celebró en el estadio “Heriberto Jara Corona” de esta ciudad.

El objetivo de Juan Luis es ganar las dos pruebas, tras haber participado además en los JCC de El Salvador 2002, Cartagena 2006 y Mayagüez 2010.

fuente: http://estoenlinea.oem.com.mx/34799-con-mas-de-750-atletas-mexico-aspira-a-superar-el-medallero-de-los-jcc-2010/


TRANSMISION EN VIVO, JCC 2014
Tamaño original

TRANSMISION EN VIVO, JCC 2014 CON 8 CANALES DISPONIBLES, PARA DISFRUTAR DE TODOS LOS DEPORTES, CLICK EN LA IMAGEN

mas noticias de los JCC Veracruz 2014






Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO