Participantes del Maratón Pacífico 2014 corren 5 y 10 KM



Mazatlán, Sinaloa.-  A las 06:00 horas arrancó la el Gran Maratón Pacífico 2014 con las carreras de 5 y 10 kilómetros. Los kenianos se fueron a los primeros lugares y se llevaron medallas.

Corredores del Estado de México y del Distrito Federal también resultaron ganadores.

En la categoría de 10 kilómetros de la rama varonil  los ganadores fueron; El keniano Geofrey Kenelefi haciendo un tiempo de 29:32 minutos, el segundo Israel Hernández del D.F. llegando a los 30:06 minutos y el tercero, Javier Vega Luna del Estado de México con un tiempo de 30:19 minutos. En la rama femenil la ganadora fue la keniana Rister Gesapwa llegando al minuto 34:26.

En los 5 kilómetros El mexicano José María Martínez se llevo el primer lugar.

En la femenil de 5 kilómetros, Erika Cano del Estado de México ganó el primer lugar.

El recorrido fue del bosque de la ciudad hacia la avenida Insurgentes para dirigirse hacia la avenida del Mar a la altura del Valentino y correr por el malecón hasta el hotel Aguamarina y de ahí regresaron al bosque de la ciudad.


Resultados completos en 

Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com