Madrid bate el récord Guinness de Papá Noeles corriendo en una carrera de 5k


5.000 Santas en un 5k en Madrid bate el récord Guinness de Papá Noeles corriendo

De esa cifra de participantes los controladores del Libro Guinness de los Récords descontarán a aquellos que no corrieron vestidos de Santa Claus, el uniforme que los organizadores facilitaban junto con la inscripción. "En cualquier caso, habrá récord", dijeron a EFE los organizadores.


El récord Guinness de personas vestidas de Papá Noel compitiendo en una carrera popular lo tenía hasta este sábado la ciudad irlandesa de Dundalk, que el 29 de noviembre de 2013 logró reunir a 4.961 runners vestidos con el atavío clásico del "repartidor de ilusiones".
La carrera tenía un carácter festivo, pero Chema Martínez, ya retirado del atletismo de elite, no quiso dejar pasar la oportunidad de apuntarse una nueva victoria. Se impuso con un tiempo de 16:46 minutos en un recorrido de 5,5 kilómetros por el Paseo de la Castellana, con salida (a las 9:00) y meta en el Estadio Santiago Bernabéu.


Fuente: MARCA.com
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com