Resultados: “Internacional Medio Maratón Veracruz 2015” Ganadores Mayra Sanchez y Carlos Carera




Todo un éxito volvió hacer la onceava edición de la “Internacional Medio Maratón Veracruz 2015”, la cual volvió a reunir a experimentados corredores de todo el país y del extranjero, pues a lo largo del tiempo se ha afianzado como una competencia seria y muy bien organizada.

Desde las 6 de la mañana lo “runners” se concentraron el bulevar “Manuel Ávila Camacho”, para realizar los ejercicios de calentamiento para evitar lesiones durante el trayecto de los 21 kilómetros sobre el boulevard conurbado.

5 mil corredores son los que salieron de la meta ubicada cerca de la avenida “Costa Verde”, donde el titular del deporte veracruzano, Rafael Cuenca Reyes, les dio salida a todos los competidores en esta mañana fría.

Con el clima óptimo para hacer una buena carrera los competidores recorrieron el boulevard sin ningún contratiempo para llegar a la meta instalada en  la Facultad de Educación Física.

En la categoría varonil el primer lugar fue para Juan Carlos Carera Casas con registro de 1 hora, 4 minutos y 57 centésimas, en segundo lugar fue para Sergio Reyes Carranza con 1:05:03 horas y Leonardo Trejo Camargo con 1:05:10 horas en la tercera posición.

La categoría femenil el primer lugar fue para Mayra Sánchez Vidal con 1:14:43 horas, en la segunda posición, Kahtya García Barrios con 1:14:47 y el tercer lugar se lo adjudicó Rocío Marisol Cántara Rojas de Perú con 1:15:10 horas.

Fuente: http://alcalorpolitico.com/informacion/se-corrio-la-onceava-edicion-del-internacional-medio-maraton-veracruz-2015--158620.html

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO