Se abren las inscripciones para el Querétaro Maratón 2015


Este martes se abrieron de manera oficial las inscripciones para la edición 2015 del Querétaro Maratón, el evento deportivo más importante del estado espera romper nuevamente su récord de participación y este año tendrá un cupo para 19 mil corredores, quienes recorrerán las distancias de 5, 10, 21 y 42 kilómetros.

Habrá que recordar que el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, instituyó el primer domingo de octubre como el día en el que se celebre esta magna competencia pedestre, por lo que este año será la mañana del 4 de octubre cuando miles de corredores salgan a recorrer las principales vialidades de la capital. De esta forma todos los interesados en formar parte del Querétaro Maratón 2015 ya pueden inscribirse a través de la página www.queretaromaraton.com.
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com