Se agotan inscripciones para el Split 9K de entrenamiento rumbo al Maratón CDMX



Ciudad de México.- La fiebre por correr y hacer deporte continua en la Ciudad de México luego de que las tres mil inscripciones para el Split 9k Adidas que se abrieron este jueves se agotaron en tan sólo seis minutos.

En punto de las once de la mañana a través de los sitios web www.maratoncdmx.com y www.adidas.mx se abrieron al mercado las inscripciones para la competencia que habrá de realizarse el próximo 21 de marzo, mismas que en pocos minutos se terminaron.

El Split 9k será la segunda parada dentro de la preparación rumbo al Maratón de la Ciudad de México que se realizará el próximo 30 de agosto, siendo que el pasado 20 de febrero se arrancó con los primeros 6k, distancias que paulatinamente se irán incrementando.

Las distancias subsecuentes que servirán como preparación para los corredores que tomen parte en estos entrenamientos serán de 12k, 16k, el medio maratón y una competencia adicional de 30k.

Fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n3720411.htm#sthash.4z9lq0Zh.dpuf
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com