Atletas Mexicanos que aspiran a subir al podio en los Juegos Panamericanos Toronto 2015



La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) dio a conocer algunos deportistas que aspiran a subir al podio en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, que se desarrollarán del 10 al 26 de julio.

En atletismo, Juan Luis Barrios, medallista de oro en los cinco y 10 mil metros planos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, atraviesa el mejor momento en su carrera y en Toronto 2015 tiene posibilidades de alcanzar los tres primeros lugares.

En caminata México cuenta con dos cartas fuertes, José Leyver Ojeda, en los 50 kilómetros y Éder Sánchez, en 20 kilómetros, quienes en la actualidad tienen las mejores marcas del Continente Americano, tras su buen accionar en el pasado Challenge de Chihuahua.


Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com