Mexico: Con 92.6 por ciento de su delegación definida a Juegos Panamericanos 2015



México— Con el 92.6 por ciento de su delegación definida, es decir 469 de los 506 deportistas esperados, México encara la cuenta regresiva a 50 días de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Sin embargo, la Jefatura de Misión está en aprietos porque inscribió en el basquetbol a jugadores convocados por el hoy ex entrenador nacional Eddie Casiano, y ahora desconoce si el nuevo técnico Sergio Valdeolmillos, que aún no se reporta, está de acuerdo con esa lista.

Además, el trámite de acreditación para Valdeolmillos se complica, pues la Jefatura no sabe si su pasaporte tiene vigencia mínima hasta diciembre de 2015.

“Vamos conforme a lo planeado en la integración de nuestra delegación, pero ahora enfrentamos un problema con el basquetbol porque no sabemos a qué jugadores convocará Servio Valdeolmillos, que dudo mucho sean diferentes a los que llamó (Eddie) Casiano. El término (de inscripción) venció  el lunes y ya pedimos una prórroga, pero aún no sabemos cuando vendrá Sergio”, reconoció el presidente del COM, Carlos Padilla.

Sólo el atletismo, que celebra su Campeonato Nacional en Morelia del 12 al 14 de junio, y el boxeo, cuyo proceso aún no termina, son las disciplinas que faltan por definir a sus contingentes.

Fuente: http://diario.mx/Deportes/2015-05-20_4f2698c0/506-atletas-mexicanos-iran-a-jp/
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com