Termina Jalisco como campeón en atletismo de la Olimpiada Nacional



A tambor batiente cerró Jalisco para coronarse campeón en el atletismo de Olimpiada Nacional 2015 con un total de 19 medallas de oro.

Brillo con luz propia Paola Morán quien consiguió cuatro preseas de oro e impuso récord nacional en la categoría Sub 20 de la prueba de 400 metros con vallas, con tiempo de 58 segundos 11 centésimas, dejando atrás la marca 59″34 que consiguió en 1999 la nayarita Jazmín Najar.

Emocionada la estudiante de 18 años dijo a Notisistema que lo más importante, además de conseguir cuatro primeros lugares fue que mejoró sus propias marcas.

“Sí, estoy muy contenta y satisfecha por los resultados de cuatro oros, pero sobretodo que mejore mis marcas, creo que ahora sí se ven reflejados los largos entrenamientos y eso me tiene muy contenta”.

La velocista indicó que tiene grandes expectativas para participar en los Juegos Panamericanos Juveniles en donde espera seguir mejorando sus propios tiempos. Recordó que se inició en las competencias de cualquier deporte en su escuela aunque finalmente se inclinó por el atletismo, disciplina que ya le ha dado muchas satisfacciones y su máximo sueño es llegar a competir en unos Juegos Olímpicos.

Por lo pronto ya colaboró de buena manera en la coseche de medallas que le permiten a Jalisco mantenerse en el primer lugar general de la olimpiada 2015.
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com