Luis Rivera, noveno lugar en salto de longitud en Panamericanos


Toronto.- El atleta mexicano Luis Rivera terminó en noveno lugar del salto de longitud masculino al registrar 7.63 metros en la competencia, misma que fue ganada por el estadunidense Jeffery Henderson con 8.54.

Rivera había superado la ronda de clasificación del Grupo B en tercer lugar, al realizar un salto con longitud de 7.85 metros, solo por debajo del propio Henderson con 8.18 y del venezolano Diego Hernández con 7.89.

La medalla de plata fue también paras Estados Unidos con el salto de Marquise Goodwin, quien registro un salto de 8.27 metros, solo 10 centímetros más que Emiliano Lasa de Uruguay, quien terminó por colgarse la medalla de bronce.

Luis Rivera, de 28 años de edad, no ha tenido suerte en sus participaciones en lo que a Juegos Panamericanos se refiere, pues en la edición de hace cuatro años celebrada en Guadalajara 2011, el atleta no pudo asistir a la justa.
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com